Prensa
Entérate de las Últimas novedades y mantente informado de lo que acontece en tu municipio

10

Oct

BANDERAZO INICIAL PLANTA TRATADORA DE AGUAS RESIDUALES

Arrancan los trabajos para la construcción de la planta tratadora de aguas residuales en Santiago de Anaya, Hgo. Tarea encabezada por el Director de obras públicas del municipio, Arq. Damaceno López Moreno y la asamblea municipal, quienes reunidos en las inmediaciones de la comunidad de González Ortega, dieron el banderazo inicial delimitando el perímetro de construcción para la limpieza del terreno.

“Es una obra con una inversión federal de 15 millones 841 mil 269.56 pesos y beneficiará a esta localidad y a dos más: cabecera municipal y González González” expresó el Director de obras quien resaltó el compromiso del ejecutivo municipal “El Maestro Jorge Aldana quiere obras como éstas, que se hagan bien y que sean de calidad, de ahí su labor como gestor”

El C. Estanislao Pérez Mejía donó el terreno para la tal obra, cuya superficie total es de poco más de 3 mil metros cuadrados.

El agua tratada podrá emplearse para el riego agrícola en el municipio santiaguense; obra que pretende culminarse a finales de este año y comenzar a funcionar de inmediato.